Por favor explique la aparición del homo neaderthalensis?
Por favor explique la aparición del homo neaderthalensis.
Por favor explique la aparición del homo neaderthalensis.
En resumen
Hombre de neanderthald o hombre Sapiens, aparece en el Paleolítico Medio desarrolla su lenguaje articulado (Hombre que hablo por primera vez) Idea : éticas religiosas (tótem), es el primero en enterrar sus muertos y era troglodita.
Hombre de neanderthald o hombre Sapiens, aparece en el Paleolítico Medio desarrolla su lenguaje articulado (Hombre que hablo por primera vez)
Idea : éticas religiosas (tótem), es el primero en enterrar sus muertos y
era troglodita.
La apariciónde la capacidad de fabricar herramientas de piedra en un homínido bípedo.
Prehistoria Espero que te sirva mi respuesta.
Es una especie extinta perteneciente al géneroHomo, considerada la especie homínida más antigua de Europa y probable ancestro de la líneaHomoheidelbergensis - H. Neanderthalensis. Vivió hace unos 900 000 años…
Homo sapiensRango temporal : 0, 195 Ma - 0 MaPreЄЄOSDCPTJKPgN↓Pleistoceno(Ioniense) - Holoceno Placa llevada a bordo de laPioneer 11yVoyagerI y II, representando a un hombre y una mujer. Estado de conservación…
Respuesta : Empezaron a crear el arte rupestre. Explicación : Crearon eso por la necesidad de comunicarse con ellos mismo, expresar sus sentimientos, ideas, inquietudes, etc.