Por favor ayudenmen en esta tarea?
Por favor ayudenmen en esta tarea. La pregunta es. Como nos ayuda en nuestro desarrollo humano las normas, la responsabilidad, el uso de nuestra libertad. POR FAVOR AYUDENMEN.
Por favor ayudenmen en esta tarea. La pregunta es. Como nos ayuda en nuestro desarrollo humano las normas, la responsabilidad, el uso de nuestra libertad. POR FAVOR AYUDENMEN.
En resumen
Las normas : nos ayuda a poder entender que es lo que debo hacer y lo que no debo hacer, ya que las normas nos exigen que no debemos hacer esto porque es malo. La responsabilidad : nos ayuda a ser cumplidos y eficientes en las cosas y tareas que tenemos que cumplir y hacer.
Las normas : nos ayuda a poder entender que es lo que debo hacer y lo que no debo hacer, ya que las normas nos exigen que no debemos hacer esto porque es malo.
La responsabilidad : nos ayuda a ser cumplidos y eficientes en las cosas y tareas que tenemos que cumplir y hacer.
El uso de nuestra libertad : nos ayuda a tomar decisiones por nuestracuenta y si hacemos mal uso de ella aprendemos que cuando volvamos a tener su uso tomar mejores decisiones.
Respuesta : ya me ganaronExplicación :
En la parte inferior de la respuesta adjunto un acrostico formado por versos que inician con cada una de las letras que conforman el nombre "Dayana. Un acróstico es una composición literaria o poética que se construye a…
Ejemplo de un servicio.
Las conjunciones son enlaces que ayudan a enlazar oraciones. En la primera oración las conjunción es ni. La segunda son o, pero. La tercera es y. La cuarta es aunque. La quinta es si.
Respuesta : Explicación : todo esta ay segun.