HistoriaBásico2 respuestas

Por favor ayudenmen en esta tarea?

Por favor ayudenmen en esta tarea. La pregunta es. Como nos ayuda en nuestro desarrollo humano las normas, la responsabilidad, el uso de nuestra libertad. POR FAVOR AYUDENMEN.

En resumen

Las normas : nos ayuda a poder entender que es lo que debo hacer y lo que no debo hacer, ya que las normas nos exigen que no debemos hacer esto porque es malo. La responsabilidad : nos ayuda a ser cumplidos y eficientes en las cosas y tareas que tenemos que cumplir y hacer.

Mejor respuesta

Lautiiii15
5

Las normas : nos ayuda a poder entender que es lo que debo hacer y lo que no debo hacer, ya que las normas nos exigen que no debemos hacer esto porque es malo.

La responsabilidad : nos ayuda a ser cumplidos y eficientes en las cosas y tareas que tenemos que cumplir y hacer.

El uso de nuestra libertad : nos ayuda a tomar decisiones por nuestracuenta y si hacemos mal uso de ella aprendemos que cuando volvamos a tener su uso tomar mejores decisiones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gabriwl
2

Respuesta : ya me ganaronExplicación :