HistoriaBásico1 respuestas

POR FAVOR AYÚDENME QUIEN PUEDA PLIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS¿Como y porque se construyo la pirámide maya "Castillo de ketzalcoalt" en Chichen Itzá?

POR FAVOR AYÚDENME QUIEN PUEDA PLIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS ¿Como y porque se construyo la pirámide maya "Castillo de ketzalcoalt" en Chichen Itzá? ¿Por que quisieron representar la serpiente emplumada en día del equinoccio?

En resumen

Se construyo para representar a sus dioses , losmayas lo construyeron , para. Purificar y dar inicio a una nueva vida , eso representa la bajada de la serpiente.

Mejor respuesta

Josenavas
8

Se construyo para representar a sus dioses , losmayas lo construyeron ,

para.

Purificar y dar inicio a una nueva vida , eso representa la bajada de la serpiente.