HistoriaBásico2 respuestas

POR FAVOR AYUDENME ¿POR QUÉ LAS PRIMERAS CIUDADES TUVIERON QUE ESTABLECER LEYES ?

POR FAVOR AYUDENME ¿POR QUÉ LAS PRIMERAS CIUDADES TUVIERON QUE ESTABLECER LEYES ?

En resumen

Para que las personos no se pasaran del teritorio y no uviera asaltos.

Mejor respuesta

Macarena02
7

Para que las personos no se pasaran del teritorio y no uviera asaltos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paola20021
1

Las primeras cuidades establecieron leyespara asi llevar adelante a todas su comunidades y no tener una ciudad lleno de conflictos.