HistoriaBásico1 respuestas

Por favor ayúdenme es para mañana, es mi tarea :¿Por que era necesario reformar el país?

Por favor ayúdenme es para mañana, es mi tarea : ¿Por que era necesario reformar el país? ¿Cuando y donde ocurrió? R = ¿Como sucedio? R = ¿Cuales fueron sus causas? R = ¿Quienes participaron? R =.

Mejor respuesta

Linkluz
0

Para q el pais tenga un mejor gobierno, educacion, salud y seguridad

esto se tiene q aser ya aqui desde nuestras casas

a vase de q el gobierno vive bajo un gran problema de corrupcion

la pobresa el mal manejo de la plata y las caidas en la salud

por la corrupcion

todos nosotros por no saber elejir a nuestros governadores.