Por favor ayúdenme es para mañana, es mi tarea :¿Por que era necesario reformar el país?
Por favor ayúdenme es para mañana, es mi tarea : ¿Por que era necesario reformar el país? ¿Cuando y donde ocurrió? R = ¿Como sucedio? R = ¿Cuales fueron sus causas? R = ¿Quienes participaron? R =.