HistoriaBásico1 respuestas

Por favor ayúdenme con mi tarea es urgente ¿En qué siglo ocurrió la peste negro?

Por favor ayúdenme con mi tarea es urgente ¿En qué siglo ocurrió la peste negro? Por favor ayúdenme.

En resumen

Hola : La peste negra ocurrió en el siglo XIV sobre los años 1346 y 1361. La peste negra es una enfermedad por unas pulgas que llevaban las ratas. Mony.

Mejor respuesta

Milca1703
9

Hola :

La peste negra ocurrió en el siglo XIV sobre los años 1346 y 1361.

La peste negra es una enfermedad por unas pulgas que llevaban las ratas.

Mony.