Por favor ayudenme con algunas preguntas1?
Por favor ayudenme con algunas preguntas 1. - ¿Qué semejanzas o diferencias existen entre la situación del antiguo régimen con la situación que vive actualmente Europa? 2. - ¿Por qué Europa mantiene la monarquía en el siglo XIX? 3. - ¿Por qué se dice que en el siglo XIX reinan pero no gobiernan? 4. - ¿Cómo se sostienen las monarquías actuales? 5. - ¿Por qué la población de Europa apoya las monarquías? Alguien ayudeme, por fa : 'v.