HistoriaBásico1 respuestas

Por favor ayuden que está pregunta es para mañana : ¿Crees que hubiera sido posible reconstruir la historia incaica sin las crónicas?

Por favor ayuden que está pregunta es para mañana : ¿Crees que hubiera sido posible reconstruir la historia incaica sin las crónicas? ¿Por qué?

En resumen

Creo que no, porque sin estos relatos no se tendría la valiosa información de los hechos, sus historias, tradiciones y su identidad cultural acerca del imperio Incaico ; además estos eran ágrafos ; y eran muy desconfiados.

Mejor respuesta

4

Creo que no, porque sin estos relatos no se tendría la valiosa información de los hechos, sus historias, tradiciones y su identidad cultural acerca del imperio Incaico ; además estos eran ágrafos ; y eran muy desconfiados.