Por favor ayudaaaQue opinas sobre el desempleo de las personas?
Por favor ayudaaa Que opinas sobre el desempleo de las personas?
Por favor ayudaaa Que opinas sobre el desempleo de las personas?
En resumen
Opino que está mal dejar que gente talentosa se quede sin empleo porque sólo se mantiene con ese empleo para vivr.
Opino que está mal dejar que gente talentosa se quede sin empleo porque sólo se mantiene con ese empleo para vivr.
Es malo porque las personas no tendrán pan para darles a sus familias.
Las consecuencias del desempleo a nivel país es que este lo deja en una mala posición a nivel mundial, y a nivel persona el desempleo puede llevar a la hambruna de las personas y de esta manera a pedir limosna, como…
Que se esforzaron mucho por llegar a ser lo que son (o fueron) y que dan un buen ejemplo (algunos).
Las personas al no estar preparadas a un desastre natural no sabrán que hacer , se asustaran en el momento del desastre.
Respuesta : LAS MALAS CONDUCTAS O UNA MALA ENSEÑANZAExplicación :