Por favor, alguien que me explique la geografia como ciencia?
Por favor, alguien que me explique la geografia como ciencia. .
Por favor, alguien que me explique la geografia como ciencia. .
En resumen
Respuesta : viene de tierra así que geografía vino a ser una ciencia que estudia la tierra especialmente su relieve y forma.
Respuesta : viene de tierra así que geografía vino a ser una ciencia que estudia la tierra especialmente su relieve y forma.
Respuesta : es la ciencia que estudia las características de la tierra en relación con la sociedad.
Por esta razón, sus objetos de estudio son los fenómenos físicos, biológicos, culturales, económicos y sociales, considerados a partir de su distribución en la superficie terrestre y sus interrelaciones.
Se pueden identificar dos grandes ramas de la geografía : física que estudia aspectos estrictamente físicos, como el clima, la geología, geomorfología, hidrología y vegetación ; y la humana que la economía, cultura, población e historia.
Evidentemente, existe una ciencia para cada uno de estos temas, pero la geografía se dedica a interpretar las relaciones entre los fenómenos sociales con la "descripción de la tierra".
Por esta razón, se sirve tanto de las ciencias "naturales" como de las "sociales".
Explicación :
Se refiere al campo de la ciencias. , que tuvo en esta epoca un buen desarrollo se estudiaron de preferencia las Matematicas y la Astronomia. Entre ellos Nicolas Copernico Galileo Galilei Juan Kepler Isaac Newton.
El origen y los fundamentos de la desigualdad entre los hombres(Discours sur l'origine et les fondements de l'inégalité parmi les hommes), conocido como elSegundo Discurso, es una obra del filósofoJean - Jacques…