HistoriaBásico1 respuestas

Por fa diganme ´´por que razon aparecio la gramatica en grecia?

Por fa diganme ´´por que razon aparecio la gramatica en grecia.

En resumen

Para un entendimiento mejor entre la gente que conformaba la Antigua Grecia. Es decir, tenía que haber una especie de convención entre todos, es que si no la había cada quien inventaba su manera de hablar y de escribir y al final no se podían comunicar.

Mejor respuesta

Julissatrejo
9

Para un entendimiento mejor entre la gente que conformaba la Antigua Grecia.

Es decir, tenía que haber una especie de convención entre todos, es que si no la había cada quien inventaba su manera de hablar y de escribir y al final no se podían comunicar.