Por donde paso el hombre primitivo de asia a america , por favor?
Por donde paso el hombre primitivo de asia a america , por favor.
Por donde paso el hombre primitivo de asia a america , por favor.
En resumen
Creo q fue por el estrecho de Bering.
Creo q fue por el estrecho de Bering.
Hasta hace unos años siempre se había pensado que los primeros pobladores de América eran de origen asiático y que pasaron desde Asia a Norteamérica a través del estrecho de Bering. El estrecho de Bering fue una unión…
Vivian de la caza y tambien recogian frutasExplicación : espero que te ayude : D.
El estrecho de berin.