Por dónde llegaron los hombres a América, hoy sería posible?
Por dónde llegaron los hombres a América, hoy sería posible.
Por dónde llegaron los hombres a América, hoy sería posible.
Se cree que los primeros habitantes de américa llegaron por el Estrecho de Bering el que en ese tiempo estaba congelado, pero actualmente se encuentra descongelado aunque hay teorías que afirman que fueron los vikingos con sus grandes habilidades de navegación quienes llegaron primero en ese caso si se podría llegar por donde llegaron los vikingos e igual cruzar a barco por el estrecho.
A canada ya que segun una doctrina los primeros hombres cruzaron el estreco d bering.
Por el estrecho de bering.
Llego a las islas Gunahani o como le llamamos a las islas de las Bahamas.
Respuesta : el estrecho de bing separa america de asia la teoria mas aceptada indica q por alli entraron los primeros hombres a america.