HistoriaBásico2 respuestas

¿por cual región atacaron los imperios centrales?

¿por cual región atacaron los imperios centrales?

Mejor respuesta

AldoBG
7

Respuesta : Aleman, Austro - Hungaro Y otomanoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brayansiles888
3

Las Potencias Centrales (o Imperios Centrales) es una designación atribuida a la coalición formada por los imperios alemán y austrohúngaro durante la Primera Guerra Mundial, a la cual se añadieron más tarde el Imperio otomano y el Reino de BulgariaEspero que te ayude de algo.