HistoriaBásico2 respuestas

Podrían explicar el cambio de la cosmovisión teocéntrica a la antropocéntrica?

Podrían explicar el cambio de la cosmovisión teocéntrica a la antropocéntrica?

En resumen

Yolo yolo yolo yolo yolotroll.

Mejor respuesta

Maestro12
10

Yolo yolo yolo yolo yolotroll.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

El teocentrismo es la doctrina según la cual Dios es el centro del Universo, todo fue creado por Él, es dirigido por Él y no existe ninguna razón más que el deseo de Dios sobre la voluntad humana.

El antropocentrismo es la doctrina que hace al ser humano medida de todas las cosas, su naturaleza y bienestar, son los principios de juicio según los que deben evaluarse hacia los demás seres y la organización del mundo en su conjunto.