HistoriaBásico1 respuestas

¿Podríamos hablar de un encuentro entre dos mundos y no de descubrimiento?

¿Podríamos hablar de un encuentro entre dos mundos y no de descubrimiento? ¿Porque?

En resumen

Porque no se puede llamar descubrimiento a algo que ya era conocido por miles de personas. Estaría mejor llamarlo emcuentro entre dos mundos ya que eran dos cultutas muy distintas que no habían tenido contacto alguno.

Mejor respuesta

Eduardjair9429
3

Porque no se puede llamar descubrimiento a algo que ya era conocido por miles de personas.

Estaría mejor llamarlo emcuentro entre dos mundos ya que eran dos cultutas muy distintas que no habían tenido contacto alguno.