HistoriaBásico1 respuestas

¿podian las mujeres ser ciudadanas a principios el siglo XIXen el PErú?

¿podian las mujeres ser ciudadanas a principios el siglo XIXen el PErú? ¿mejoro en algo su condicion con el paso de la colonia a la republica?

En resumen

No podian pues en ese tiempo la gente era machista y si cambio un poco.

Mejor respuesta

Britany13
4

No podian pues en ese tiempo la gente era machista y si cambio un poco.