¿podian las mujeres ser ciudadanas a principios el siglo XIXen el PErú?
¿podian las mujeres ser ciudadanas a principios el siglo XIXen el PErú? ¿mejoro en algo su condicion con el paso de la colonia a la republica?
¿podian las mujeres ser ciudadanas a principios el siglo XIXen el PErú? ¿mejoro en algo su condicion con el paso de la colonia a la republica?
En resumen
No podian pues en ese tiempo la gente era machista y si cambio un poco.
No podian pues en ese tiempo la gente era machista y si cambio un poco.
Uno de ellos es ser mayor de 18 años.
En resumen siglo 19 ; las mujeres eran conocidas como las reinas del hogar porque casi al 100% de todas mujeres se dedicaba al labores del hogar(cocinar, limpiar, lavar ropa, coser la ropa, llevar los hijos al colegio,…
Los hombres libres podian ser ciudadanos en la antigua Roma?