¿Podían las mujeres divorciarse en 1924?
¿Podían las mujeres divorciarse en 1924? ¿Era necesario que llegaran vírgenes al matrimonio?
10Alex355
¿Podían las mujeres divorciarse en 1924? ¿Era necesario que llegaran vírgenes al matrimonio?
En resumen
No y si espero q te sirva.
No y si espero q te sirva.
Por lo que yo se los niños no podían votar los esclavos solo trabajaban en haciendas y no votaban las mujeres ellas eran obligadas a casarse con el marido que les obligaban a quedarse en casa. Eso es lo que se quisas…
Para que valga la opinión de la mujer.
E denominaBrasil colonialal periodo histórico que abarca desde la llegada de los primeros europeos, en1500, hasta la independencia, en1822. En este períodoBrasilestuvo bajo el dominio político dePortugal.