¿Podemos hablar de supervivencia de la cultura y de lucha de las poblaciones locales en la defensa de lo propio?
¿Podemos hablar de supervivencia de la cultura y de lucha de las poblaciones locales en la defensa de lo propio? En relación con la consecuencia del imperialismo de mediados del siglo XIX.