HistoriaBásico1 respuestas

Poblaron casi todo el planeta porque migraban constantemente?

Poblaron casi todo el planeta porque migraban constantemente.

En resumen

Ya que las oersonas migran de un lado a otro por el desempleo que existe en nuestros paises.

Mejor respuesta

Damaju
10

Ya que las oersonas migran de un lado a otro por el desempleo que existe en nuestros paises.