Poblaron casi todo el planeta porque migraban constantemente?
Poblaron casi todo el planeta porque migraban constantemente.
Poblaron casi todo el planeta porque migraban constantemente.
En resumen
Ya que las oersonas migran de un lado a otro por el desempleo que existe en nuestros paises.
Ya que las oersonas migran de un lado a otro por el desempleo que existe en nuestros paises.
El poblamiento de América es motivo de especulaciones, teorías, conjeturas. Es casi seguro que todos los habitantes originarios entraron por el estrecho de Bering cuando estaba emergido. Pero las preguntas subsisten :…
África Asia Europa América Oceania Antártida.
El Homo sapiens habría aparecido hace unos 130. 000 años en África, según la opinión científica mayoritaria. La llegada del Homo sapiens a Europa podría haberse dado desde el Cercano Oriente a Europa, donde se asentaron…