Po que la forma de gobernar de carlos I provoco un gran descontento en los reinos hispanicos?
Po que la forma de gobernar de carlos I provoco un gran descontento en los reinos hispanicos.
Po que la forma de gobernar de carlos I provoco un gran descontento en los reinos hispanicos.
En resumen
Con Carlos I se entroniza en España la dinastía austriaca de los Habsburgo, convirtiéndose nuestro país en el eje de la política mundial.
Con Carlos I se entroniza en España la
dinastía austriaca de los Habsburgo, convirtiéndose
nuestro país en el eje de la política mundial.
De sus abuelos maternos, Isabel y
Fernando, recibe la herencia hispánica con las
Canarias, las posesiones en Italia (Cerdeña, Sicilia
y Nápoles) y la parte americana que se ampliará en
este reinado con conquistas desde México hasta el
sur del continente.
De María de Borgoña, su abuela paterna,
recibe los territorios de los Países Bajos y el Franco
Condado.
Yo creo que siempre ha sido una forma abusiva de gobernar la esclavitud y la discriminacion : ) espero te sirva.
Las principales causas del descontento en las colonias fue la subida de impuestos en la colonia y la falta de atención a las necesidades y los llamados que hacía el pueblo. La guerra de los siete años un conflicto…
Con Carlos I se entroniza en España la dinastía austriaca de los Habsburgo, convirtiéndose nuestro país en el eje de la política mundial. De sus abuelos maternos, Isabel y Fernando, recibe la herencia hispánica con las…