Plisss me ayudan y me hacen un resumen o me lo explican , doy 200 puntos?
Plisss me ayudan y me hacen un resumen o me lo explican , doy 200 puntos.
Plisss me ayudan y me hacen un resumen o me lo explican , doy 200 puntos.
En resumen
Listo ya tu pones los signos de puntuación(es lo morado).
Respuesta : La Estética es una parte de la filosofía, que tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza.
Consiste en la reflexión filosófica sobre el arte, analizando los valores que están contenidos en la obra de arte.
BELLEZA y ARMONIA definió en 1750 la estética como la ciencia de lo bello, a la que se agrega un estudio de la esencia del arte, de las relaciones de éste con la belleza y los demás valores.
La belleza es la consonancia en contraposición a la fealdad o disonancia.
Explicación :
En los siguientes meses a las leyes del 25 de agosto de 1825, la Crusada Libertadora convocó a los cabildos que pertenecian de los distintos pueblos oirintales para designar legados para construir un Gobierno…
1 = v2 = v3 = v4 = f 5 = v6 f7 = v.
Corrupción política Ir a la navegaciónIr a la búsqueda Reformadores como el estadounidense Joseph Keppler describieron que el senado de los Estados Unidos del Siglo XIX estaba controlado por las gigantescas bolsas de…