HistoriaBásico2 respuestas

Plisss me ayudan y me hacen un resumen o me lo explican , doy 200 puntos?

Plisss me ayudan y me hacen un resumen o me lo explican , doy 200 puntos.

En resumen

Listo ya tu pones los signos de puntuación(es lo morado).

Mejor respuesta

Vannnnehh1117
10

Listo ya tu pones los signos de puntuación(es lo morado).

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Judy19abp93yfm
2

Respuesta : La Estética es una parte de la filosofía, que tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza.

Consiste en la reflexión filosófica sobre el arte, analizando los valores que están contenidos en la obra de arte.

BELLEZA y ARMONIA definió en 1750 la estética como la ciencia de lo bello, a la que se agrega un estudio de la esencia del arte, de las relaciones de éste con la belleza y los demás valores.

La belleza es la consonancia en contraposición a la fealdad o disonancia.

Explicación :