HistoriaBásico1 respuestas

Planteamiento de los conservadores y autoritarios?

Planteamiento de los conservadores y autoritarios.

En resumen

Estos planteaban que debía ser el Presidente de la República quien tuviese mas ´poder que el Congreso.

Mejor respuesta

Tamiaroman2002
9

Estos planteaban que debía ser el Presidente de la República quien tuviese mas ´poder que el Congreso.