HistoriaBásico1 respuestas

Piensa en un lugar y contesta las siguientes preguntas¿Cómo me siento?

Piensa en un lugar y contesta las siguientes preguntas ¿Cómo me siento? ¿Que es lo que veo? ¿que huelo? ¿que oigo? Escribe un haikus.

En resumen

Esto tienes que responderlo tú osea cuando piensas en un lugar ya sea en un desierto o en tu colegio y te pregunta que como te sientes tú en ese lugar : alegre? Triste? Por ejemplo yo pienso en la biblioteca ¿Cómo me siento? Pues tranquilo y cómodo ¿Que es lo que veo?

Mejor respuesta

Valentinaroman
4

Esto tienes que responderlo tú osea cuando piensas en un lugar ya sea en un desierto o en tu colegio y te pregunta que como te sientes tú en ese lugar : alegre?

Triste?

Por ejemplo yo pienso en la biblioteca ¿Cómo me siento?

Pues tranquilo y cómodo ¿Que es lo que veo?

Libros y personas leyendo ¿que huelo?

Nada ¿que oigo?

La biblioteca es un lugar silencioso o en la calle ¿Cómo me siento?

Bien ¿Que es lo que veo?

Gente y coches ¿que huelo?

Comida, humo de los coches ¿que oigo?

El sonido de los coches, gente hablando.