Perteneciente o relativo a los faraones , muchas gracias?
Perteneciente o relativo a los faraones , muchas gracias.
Perteneciente o relativo a los faraones , muchas gracias.
En resumen
Faraónico / Faraónicos.
Faraónico / Faraónicos.
El faraón (que es la manera en que los egipcios nombraban a su rey) era considerado un dios o una persona con una relación muy especial con los dioses. Tenia una forma de gobernar a partir de la TEOCRACIA, es decir, teo…
Respuesta : FARAÓN : Autoridad absoluta, no se necesita de algún tipo de consejo ni siquiera de ministros, sometia a los trabajadores, era venerado como si fuera un dios, tampoco era elegido por el pueblo si no que la…