Personas más castigadas por el gobierno colonial?
Personas más castigadas por el gobierno colonial.
Personas más castigadas por el gobierno colonial.
En resumen
Los más castigados fueron los indígenas durante el gobierno colonial. Saludos.
Los más castigados fueron los indígenas durante el gobierno colonial.
Saludos.
Respuesta : Explicación :
Las del lado derecho son las mas demigrados o los mascastigados.
Las 4 del lado derecho son las mas denigrados o castigados.
El colonialismo es el sistema social y económico por el cual un Estado extranjero domina y explota una colonia.