HistoriaBásico1 respuestas

Personas más castigadas por el gobierno colonial?

Personas más castigadas por el gobierno colonial.

En resumen

Los más castigados fueron los indígenas durante el gobierno colonial. Saludos.

Mejor respuesta

Gocamvpea4ye6les
6

Los más castigados fueron los indígenas durante el gobierno colonial.

Saludos.