Personajes que encabezaron el pacto del Plan de Iguala?
Personajes que encabezaron el pacto del Plan de Iguala.
Personajes que encabezaron el pacto del Plan de Iguala.
En resumen
Si no me equivoco es guerrero iturbide y nadamas me acuerdo de esos.
Si no me equivoco es guerrero iturbide y nadamas me acuerdo de esos.
Respuesta : Quienes encabezaron el pacto?
Explicación : Los que encabezaron el pacto del plan de iguala fueron : Agustín Iturbide YVicente Guerrero : ).
Es el Plan de Iguala.
Mon - Almonte Juan Nepomuceno Almonte, quien había fijado su residencia en Francia, funge como representante del presidente Zuloaga. En septiembre de 1859, firma con Alejandro Mon, ministro de España, un convenio…
Ayuda o ayutlas ahhhh.
Los Clere que conformada por sacerdotes, curas, etc.
El Plan de Iguala o Plan de Independencia de la América Septentrional, fue un documento político proclamado por Agustín de Iturbide y Vicente Guerrero el 24 de febrero de 1821 en la ciudad de Iguala de la Independencia,…