Periodo en que Mexico nacionalizo su industria petrolera?
Periodo en que Mexico nacionalizo su industria petrolera.
Periodo en que Mexico nacionalizo su industria petrolera.
En resumen
Fue en el 1936 espero que te sirva amigo.
Fue en el 1936 espero que te sirva amigo.
Fue en los años de 1930 - 1940, en el periodo de Lázaro Cárdenas.
Laexpropiación petrolera en Méxicofue un acto denacionalizaciónde la industria petrolera realizado en el año de 1938, como resultado de la ejecución de la Ley de Expropiación del año de 1936 y del Artículo 27 de…
En periopdo revolucionario.
El 18 de marzo de 1938 18 / 03 / 1938.