HistoriaBásico2 respuestas

Periodo en el que México nacionaliso su industria petrolera?

Periodo en el que México nacionaliso su industria petrolera.

En resumen

En la era del cardenismo.

Mejor respuesta

Ezcarlet18
9

En la era del cardenismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicol1278
1

El periodo en que México nacionalizó su industria petrolera se llama Cardenismo ya que Lázaro Cardenas fué quien inventó la expropiación petrolera.

Espero que te sirva.