HistoriaBásico2 respuestas

Periodo en el que el hombre empezó a producir sus alimentos?

Periodo en el que el hombre empezó a producir sus alimentos.

En resumen

En la era prehistorica espero que te sirva.

Mejor respuesta

Cielovidal
10

En la era prehistorica espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vanessa119
0

Respuesta : El síndrome de abstinencia es la unión de reacciones físicas o corporales que ocurren cuando una persona deja de consumir sustancias a las que es adicta.

La adicción puede estar ligada a alguna sustancia psicoactiva, bebidas con alcohol, tabaco u otras drogasExplicación : corona y corazon sip.