Periodo en el que el hombre empezó a producir sus alimentos?
Periodo en el que el hombre empezó a producir sus alimentos.
Periodo en el que el hombre empezó a producir sus alimentos.
En resumen
En la era prehistorica espero que te sirva.
En la era prehistorica espero que te sirva.
Respuesta : El síndrome de abstinencia es la unión de reacciones físicas o corporales que ocurren cuando una persona deja de consumir sustancias a las que es adicta.
La adicción puede estar ligada a alguna sustancia psicoactiva, bebidas con alcohol, tabaco u otras drogasExplicación : corona y corazon sip.
¡Hola! El imperio Azteca empezó en el año 1428. ¡Espero que te ayude, suerte y éxitos! ; 3.
Laprensa escrita en Venezuelase inició el 24 de octubre de 1808 cuando salióLa Gazeta de Caracas, considerada como el primer periódicovenezolano. Anteriormente existió en la entoncesProvincia de TrinidadelCorreo de la…
El antiguo Egipto fue una civilización que surgió al agruparse los asentamientos situados en las riberas del cauce medio, sobre y bajo del río Nilo. Tuvo dos épocas de esplendor en los periodos denominados por los…