Periodo de la prehistoria en que el ser humano inicio la practica de la agricultura , alguien sabe?
Periodo de la prehistoria en que el ser humano inicio la practica de la agricultura , alguien sabe.
Periodo de la prehistoria en que el ser humano inicio la practica de la agricultura , alguien sabe.
En resumen
Si es el neolitico en el se implento la agricualtua : D.
Si es el neolitico en el se implento la agricualtua : D.
Neolítico periodo en el que el humano inicio la práctica de la agricultura.
⭐Se refiere al : Periodo Neolítico (Edad de Piedra Nueva). Los hombres nómadasse desplazaban de los territorios en búsqueda se recursos para sustentarse, como lo eran animales para cazar y otros alimentos para…
Mesolítico.