Periodo de la prehistoria en que el ser humano desarrollo la agricultura?
Periodo de la prehistoria en que el ser humano desarrollo la agricultura.
Periodo de la prehistoria en que el ser humano desarrollo la agricultura.
En resumen
Es en la Prehistoria hace unos 3 millones de años.
Es en la Prehistoria hace unos 3 millones de años.
Yo creo que en el Neolítico, ya que las personas empiezan a fijar sus poblados en un sitio fijo, por lo que deberían de reponer los alimentos del poblado mediante la agricultura, para tener un poblado fijo, y no permanente como pasaba en el Paleolítico.