Periodo de la prehistoria en el que el ser humano inició la práctica de la agricultura , ayuda porfa?
Periodo de la prehistoria en el que el ser humano inició la práctica de la agricultura , ayuda porfa.
Periodo de la prehistoria en el que el ser humano inició la práctica de la agricultura , ayuda porfa.
En resumen
Se inicia en el periodo neolitico, pues las condiciones climatiacas y sus ganas de desarrollarse les favorecian mucho. ESPERO TE AYUDE.
Se inicia en el periodo neolitico, pues las condiciones climatiacas y sus ganas de desarrollarse les favorecian mucho.
ESPERO TE AYUDE.
El humano inicio a practicar la agricultura en el periodo "Neolitico".
Neolítico periodo en el que el humano inicio la práctica de la agricultura.
⭐Se refiere al : Periodo Neolítico (Edad de Piedra Nueva). Los hombres nómadasse desplazaban de los territorios en búsqueda se recursos para sustentarse, como lo eran animales para cazar y otros alimentos para…
Mesolítico.