HistoriaBásico2 respuestas

Periodo de la prehistoria en el que el ser humano inició la práctica de la agricultura , ayuda porfa?

Periodo de la prehistoria en el que el ser humano inició la práctica de la agricultura , ayuda porfa.

En resumen

Se inicia en el periodo neolitico, pues las condiciones climatiacas y sus ganas de desarrollarse les favorecian mucho. ESPERO TE AYUDE.

Mejor respuesta

Mariana902002
4

Se inicia en el periodo neolitico, pues las condiciones climatiacas y sus ganas de desarrollarse les favorecian mucho.

ESPERO TE AYUDE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mochis25
2

El humano inicio a practicar la agricultura en el periodo "Neolitico".