HistoriaBásico1 respuestas

Participo la poblacion nativa y de origen africano en la independencia de las 13 colonias?

Participo la poblacion nativa y de origen africano en la independencia de las 13 colonias.

Mejor respuesta

Mtsotomayor
3

Durante la guerra de independencia, apenas algunos afroamericanos fueron combatientes directos, ya que el sistema esclavista se mantuvo activo durante décadas posteriores ; por parte de los nativos, la participación fue regional y con base a tratos realizados con los colonos americanos en que respetarían sus tierras o les otorgarían suministros.