HistoriaBásico2 respuestas

Para que se usaba la carabela?

Para que se usaba la carabela.

En resumen

Una carabela es una embarcación a vela ligera usada en viajes oceánicos en los siglos XV y XVI por Portugal y España. Es particularmente famosa por ser los barcos empleados por Cristóbal Colón en el viaje del descubrimiento de América.

Mejor respuesta

10

Una carabela es una embarcación a vela ligera usada en viajes oceánicos en los siglos XV y XVI por Portugal y España.

Es particularmente famosa por ser los barcos empleados por Cristóbal Colón en el viaje del descubrimiento de América.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=Sandrarojas415" />Para que se usaba la carabela ?

La carabela se utilizaba para navegar cuando tocaba cruzar los océanos !

, Dichas embarcaciones las utilizaban mas comúnmente países tales como Portugal y España !

, Y se hicieron famosas despues de que Cristobal Colon las hubiese utilizado para llega a lo que hoy conocemos como America

Att tu colega Chris Kyle David !