¿Para que se organiza el Estado de Colombia?
¿Para que se organiza el Estado de Colombia? Sociales.
¿Para que se organiza el Estado de Colombia? Sociales.
En resumen
El Estado colombiano está organizado en dos partes : las ramas del poder público y los organismos del Estado. - Las ramas del poder público son : la rama ejecutiva, la rama legislativayla rama judicial.
El Estado colombiano está organizado en dos partes : las
ramas del poder público y los organismos del Estado.
- Las ramas del poder público son : la
rama ejecutiva, la
rama legislativayla
rama judicial.
- La otra parte que compone la organización del Estado es el
conjunto de Organismos, estos son : las instituciones que componen el grupo de
los organismos de control como laProcuraduría
General de la Nación, laDefensoría
del puebloy laContraloría
General de la República.
Un segundo grupo es el de los organismos de
laOrganización
electoral, los cuales son : el Consejo Nacional Electoral y la
Registraduría Nacional del Estado Civil.
El tercer grupo de los
Organismos del Estado son elBanco de
la Repúblicay la Comisión Nacional del Servicio Civil.
La
Comisión Nacional de Televisión entró en liquidación el 10 de abril de 2012,
pero entidades como la Autoridad Nacional de Televisión, la Comisión de
Regulación de Comunicaciones, la Superintendencia de Industria y Comercio y la
Agencia Nacional del Espectro, son las entidades competentes en las labores que
esta Comisión solía llevar a cabo.
Ladisolución de la Gran Colombiase refiere a la desintegración de las estructuras políticas y del gobierno central dedicho país suramericano, y que culminó en la creación de tres estados independientes : laRepública de…
Sociales : Menos guerra dada por el proceso de paz dandoasi mas tranquilidad para los campesinos Economicos : Se gasta un dinero para la paz, ya que la guerra va a costar 3x mas que la paz Politicos : Exguerrilleros…
La c en la punta estaban los reyes, siguiendo estaban sus delegados (principes, todo lo de la nobleza) despues iban lospapas y todo lo que tiene que ver con el clero, y por ultimo los campesinos.