HistoriaBásico1 respuestas

Para que nos sirven los organismos consumidores?

Para que nos sirven los organismos consumidores.

En resumen

Entre el 60 y el 90% del alimento ingerido por los consumidores es oxidado para obtener energía para moverse y producir el calor interno.

Mejor respuesta

Hhddff123
4

Entre el 60 y el 90% del alimento ingerido por los consumidores es oxidado para obtener energía para moverse y producir el calor interno.

Siempre hay una parte del alimento que no es digerida, como gran parte de la celulosa o fibra (las paredes de las células vegetales), la cual es excretada.