Para que nos sirven los organismos consumidores?
Para que nos sirven los organismos consumidores.
Para que nos sirven los organismos consumidores.
En resumen
Entre el 60 y el 90% del alimento ingerido por los consumidores es oxidado para obtener energía para moverse y producir el calor interno.
Entre el 60 y el 90% del alimento ingerido por los consumidores es oxidado para obtener energía para moverse y producir el calor interno.
Siempre hay una parte del alimento que no es digerida, como gran parte de la celulosa o fibra (las paredes de las células vegetales), la cual es excretada.
Lugar donde se hospedan para poder descansar y beber.
Puede ser para evitar accidentes o para la seguridad o comodidad del peatón.
El primero se llama chuntillo y se usaba para surcar(remover la tierra seca por tierra húmeda). El segundo lo llaman oz que se usa para cortar hiervas, pastos. Estas herramientas se usan en el altiplano para sembrar. Si…
Los consumidores se agrupan en familias o economías domésticas y son los agentes económicos encargados de decidir racionalmente sobre cuestiones relacionadas con el consumo, es decir, sobre cuáles son los bienes y…
Para hacer reir a la gente.