HistoriaBásico1 respuestas

Para que fueron los tratados de la linea de tordesillas y la linea de bula?

Para que fueron los tratados de la linea de tordesillas y la linea de bula.

En resumen

El acuerdo tenia como principal objetivo demarcar los territorios de ambos reinos para evitar eventuales conflictos sangrientos y guerras, en las que ambas saldrian perjudicadas. : ).

Mejor respuesta

Kerlyhere
8

El acuerdo tenia como principal objetivo demarcar los territorios de

ambos reinos para evitar eventuales conflictos sangrientos y guerras, en

las que ambas saldrian perjudicadas.

: ).