Para que fueron los tratados de la linea de tordesillas y la linea de bula?
Para que fueron los tratados de la linea de tordesillas y la linea de bula.
Para que fueron los tratados de la linea de tordesillas y la linea de bula.
En resumen
El acuerdo tenia como principal objetivo demarcar los territorios de ambos reinos para evitar eventuales conflictos sangrientos y guerras, en las que ambas saldrian perjudicadas. : ).
El acuerdo tenia como principal objetivo demarcar los territorios de
ambos reinos para evitar eventuales conflictos sangrientos y guerras, en
las que ambas saldrian perjudicadas.
: ).
Respuesta : Resume la respuestaExplicación :
Se conoce como Tratado de Tordesillas al compromiso suscrito en Tordesillas (actualmente en la provincia de Valladolid, en el noroeste de España) el 7 de junio de 1494 entre Isabel y Fernando, reyes de Castilla y…
Respuesta : siExplicación :