HistoriaBásico1 respuestas

Para qué fueron enviados los frailes a los territorios conquistados?

Para qué fueron enviados los frailes a los territorios conquistados.

En resumen

Para evangelizar a los indigenas. Propagando de esa manera el cristianismo.

Mejor respuesta

Manuel1998herna
4

Para evangelizar a los indigenas.

Propagando de esa manera el cristianismo.