Para que fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1922?
Para que fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1922.
Para que fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1922.
En resumen
Para admitir la corona de españa creo q es eso.
Para admitir la corona de españa creo q es eso.
Xq ellos sabian q iban a perder.
Rpta : Fue el "Congreso de Panamá" Quedaría así : El Congreso de Panamá fue convocado por Bolívar con el objetivo de unificar los hispanoamericva.
Que cada uno pertenese a una ciudad diferente.
Para aprobar como emperador de Mexico a Agustín de Iturbide .