HistoriaBásico1 respuestas

Para que fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1922?

Para que fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1922.

En resumen

Para admitir la corona de españa creo q es eso.

Mejor respuesta

Always2015
3

Para admitir la corona de españa creo q es eso.