HistoriaBásico1 respuestas

Para que convoco al Congreso ecuatoriano el presidente Arroyo del Rio despues de la firma del protocolo de Rio de Janeiro / / Ayudenme porfas?

Para que convoco al Congreso ecuatoriano el presidente Arroyo del Rio despues de la firma del protocolo de Rio de Janeiro / / Ayudenme porfas.

Mejor respuesta

Camy661
5

El presidente Arroyo del Río convocó al Congreso de la República - al cual asistían miembros de todas las ideologías políticas - para que sea este quien apruebe o desapruebe la firma de dicho documento ; y el Poder Legislativo, luego de las consultas y reuniones pertinentes, con fecha 26 de febrero de 1942 expidió el decreto correspondiente que en su artículo único dice : “Apruébase el Protocolo de Paz, Amistad y Límites firmado en Río de Janeiro, el 29 de enero del presente año.

Etc. etc.

Etc. ”.