Para que convoco al Congreso ecuatoriano el presidente Arroyo del Rio despues de la firma del protocolo de Rio de Janeiro / / Ayudenme porfas?
Para que convoco al Congreso ecuatoriano el presidente Arroyo del Rio despues de la firma del protocolo de Rio de Janeiro / / Ayudenme porfas.