HistoriaBásico2 respuestas

Para q se contruia la rampa de tierra?

Para q se contruia la rampa de tierra.

En resumen

Respuesta : nose mano ustedes que dicen yo creo que es el mejor el de arriba.

Mejor respuesta

Nohtim5s5ayigue
6

Respuesta : nose mano ustedes que dicen yo creo que es el mejor el de arriba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

YeyoYeyousky
1

Respuesta : Unarampaes unplano inclinado, unelemento arquitectónicoque tiene la función de comunicar dos planos de distinto nivel, de modo que se salve una diferencia de altura en determinado espacio.

Engeometría descriptivalas rampas pueden clasificarse en dos tipos : rampas planas o rampas helicoidales.