Para organizar las misiones conquistadoras con quien firmaba la corona española?
Para organizar las misiones conquistadoras con quien firmaba la corona española.
Para organizar las misiones conquistadoras con quien firmaba la corona española.
Respuesta : XDExplicación :
La historia de América se divide en : Periodo precolombino : orígenes del hombre - 1492Descubrimiento y conquista : 1492 - 1450Periodo colonial : 1450 - IndependenciaIndependencia : 1808 - 1825Periodo republicano : Independencia - nuestros díasEl mundo moderno estaba ocupado de forma discontinua e incompleta, de forma que solo China y Europa estaban tan densamente pobladas como para salir al exterior, aunque a China le faltó la existencia de un grupo interesado en el tema.
Europa era una civilización cristiana, geográficamente marginal, no muy desarrollada demográficamente y presionada por el Islam.
Mostraba cierta vitalidad, capacidad para la asimilación cultural y la recepción de migraciones, junto con una tendencia expansiva en tres aspectos : Expansión religiosa : predicación y CruzadasExpansión territorial : se roturaron campos y desecaron humedales (las américas internas de Braudel)Expansión económica : Génova, la Hansa, VeneciaEn torno a 1450 se pone en marcha un proceso lento y complejo de recuperación : restablecimiento de la paz al acabar la guerra de los 100 años.
Para controlar a los conquistadores impusieron unas leyes que protegian a los indigenas y ademas como representante del rey pusieron a un funcionario real llamado virrey.
Ante las guerras civiles entre los conquistadores la corona española decidió crear virreynatos.