Origen del universo segun los aztecas , alguien sabe?
Origen del universo segun los aztecas , alguien sabe.
Origen del universo segun los aztecas , alguien sabe.
En resumen
Elorigen del universo segun los aztecas. Según los aztecasel creador de todo fue el dios Ometecuhlti que, junto a su esposa Omecihuatl, creó toda la vida sobre la tierra.
Elorigen del universo segun los aztecas.
Según los aztecasel creador de todo fue el dios Ometecuhlti que, junto a su esposa Omecihuatl, creó toda la vida sobre la tierra.
Esa pareja cósmica, dio a luz a los cuatro dioses que más tarde crearían cada uno de los soles y estos a su vez a mas de 1600 divinidades.