HistoriaBásico1 respuestas

Origen del universo segun los aztecas , alguien sabe?

Origen del universo segun los aztecas , alguien sabe.

En resumen

Elorigen del universo segun los aztecas. Según los aztecasel creador de todo fue el dios Ometecuhlti que, junto a su esposa Omecihuatl, creó toda la vida sobre la tierra.

Mejor respuesta

Fanor007genio
3

Elorigen del universo segun los aztecas.

Según los aztecasel creador de todo fue el dios Ometecuhlti que, junto a su esposa Omecihuatl, creó toda la vida sobre la tierra.

Esa pareja cósmica, dio a luz a los cuatro dioses que más tarde crearían cada uno de los soles y estos a su vez a mas de 1600 divinidades.