Origen de las ciudades, por favor?
Origen de las ciudades, por favor.
Origen de las ciudades, por favor.
En resumen
La aparición de las ciudades (5. 000 a. C. ) en la medialuna de las tierras fértiles (Mesopotamia asiática) está muy ligada al descubrimiento de la agricultura y la domesticación animal.
La aparición de las ciudades (5.
000 a.
C. ) en la medialuna de las tierras fértiles (Mesopotamia asiática) está muy ligada al descubrimiento de la agricultura y la domesticación animal.
Cuando el hombre aprendió a cultivar plantas alimenticias y a criar animales, ya no necesitó cambiar permanentemente de lugar de residencia para conseguir sus alimentos.
Pudo quedarse en un sitio fijo, armar mejores casas, tener una dieta más balanceada y mejorar su organización social.
Pasó de ser nómade a ser sedentario.
La ciudad deGranadafue fundada entre Xalteva, (Jalteva), y el Cocibolca o Gran Lago de Nicaragua, por el conquistador español Francisco Hernández de Córdoba en el año 1524, constituyendose en uno de los asentamientos…
Puerto de palos genova.
Las primeras ciudades comenzaron en el 8. 000 a. C porqué aprendieron que era más fácil cuidar animales y plantas y luego comerselos. Al principio todas eran pequeñas, porque no se conocian muchas personas y entre ellas…