Oracion con teocratico y absoluto¿?
Oracion con teocratico y absoluto¿? 15 PUNTOS !
Oracion con teocratico y absoluto¿? 15 PUNTOS !
En resumen
E l sistema de gobierno de algunas culturas ejercieron un gobierno teocrático y los Reyes en Egipto un poderabsoluto.
E l sistema de gobierno de algunas culturas ejercieron un gobierno teocrático y los Reyes en Egipto un poderabsoluto.
La monarquia es donde el estado es vitalicio y se designa atraves de herencia en la tocratica se dice que es donde los monarquicos creian en dios que solo rige y todo por el rigiera tras de todo lo que haga en lo…
Por que fueron gobernados por sacerdotes.
Es una forma de gobierno en la que una persona tiene el cargo de jefe de estado de forma indefinida o bien su sucesión, sería bajo su descendencia (hijos y sobrinos) que en pocas palabras lo llamaríamos rey. V.
El Inca era el único gobernante del imperio y a su vez era el hijo legítimo del Sol. Su voluntad era ley, ya que su figura representaba a la de un dios. Si te le oponías hacías una afrenta al mismo Inti. Edu693, Saludos.
Es el estado en el que predomina la ley de Dios porque te viene de Dios y crítico de poder.