Opinion sobre la ley organica de educacion intercultural?
Opinion sobre la ley organica de educacion intercultural.
Opinion sobre la ley organica de educacion intercultural.
Es una ley democratica y de avanzada que apunta hacia una ´´nueva sociedad´´ es una ley con una vision holística de la realidad que busca a traves de la educacion una vida diferente para los ecuatorian@s, propone el cambio de la estructura y es generadora de nueva relaciones entre los actores de la comunidad educativa.
Respuesta : Es una ley democratica y de avanzada que apunta hacia una ´´nueva sociedad´´ es una ley con una vision holística de la realidad que busca a traves de la educacion una vida diferente para los ecuatorian@s, propone el cambio de la estructura y es generadora de nueva relaciones entre los actores de la comunidad educativa.
Explicación : espero te ayude ; ).
En sur de america en que region de america se desarrollo.
La carta megna tiene otro nombre que es constitucion es lo mismo y como bases es la ley organiga la ley de libertad y mas.
Voy con Vos es una Asociación Civil que desde 2007 hace posible que niños y jóvenesprovenientes de parajes rurales accedan a una mejor educación. Creemos firmemente en que cada comunidad educativa puede transformar y…
La isitualizacion de la educacion indijena estubo ditigido por un importante numero de mujeres indijenas y no indijenas q pese a los obstaculos de orden social, politico e incluso idiomatico , lograron representar a sus…