HistoriaBásico2 respuestas

Opinion sobre la ley organica de educacion intercultural?

Opinion sobre la ley organica de educacion intercultural.

Mejor respuesta

Tigre56
7

Es una ley democratica y de avanzada que apunta hacia una ´´nueva sociedad´´ es una ley con una vision holística de la realidad que busca a traves de la educacion una vida diferente para los ecuatorian@s, propone el cambio de la estructura y es generadora de nueva relaciones entre los actores de la comunidad educativa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernando2345
2

Respuesta : Es una ley democratica y de avanzada que apunta hacia una ´´nueva sociedad´´ es una ley con una vision holística de la realidad que busca a traves de la educacion una vida diferente para los ecuatorian@s, propone el cambio de la estructura y es generadora de nueva relaciones entre los actores de la comunidad educativa.

Explicación : espero te ayude ; ).