OPINION SOBRE descolonización en algunos países de Asia y África?
OPINION SOBRE descolonización en algunos países de Asia y África.
OPINION SOBRE descolonización en algunos países de Asia y África.
En resumen
Bueno la descolonización en algunos paises de africa y asia fue muy dura y dificil ya que casi todo los paises de ese continente estaban colonisados y la myor parte eran esclavos.
Bueno la descolonización en algunos paises de africa y asia fue muy dura y dificil ya que casi todo los paises de ese continente estaban colonisados y la myor parte eran esclavos.
La descolonización de Asia, propiciada fundamentalmente por la derrota de Japón, país imperialista, en la Segunda Gran Guerra y el auge de las ideas nacionalistas, tuvo su puntapié inicial cuando en 1947 se logró la…
De 1945 - a 1970 los imperios coloniales.
La descolonización en África y Asia es el proceso por el cual los países de estos continentes dejaron de depender de Europa tanto en lo monetario y político como en influencias. Estos procesos ocuparon buena parte de la…