Opinión personal sobre la autoridad y el poder?
Opinión personal sobre la autoridad y el poder.
Opinión personal sobre la autoridad y el poder.
En resumen
Por lo general se refiere a aquellos que gobiernan o ejercen el mando. La autoridad también es el prestigio ganado por una persona u organización gracias a su calidad o a la competencia de cierta materia. La autoridad suele estar asociada al poder del estado.
Por lo general se refiere a aquellos que gobiernan o ejercen el mando.
La autoridad también es el prestigio ganado por una persona u organización gracias a su calidad o a la competencia de cierta materia.
La autoridad suele estar asociada al poder del estado.
El término poder, como sinónimo de fuerza, capacidad, energía o dominio.
El poder poder político, desde mi punto de vista personal, debe ser tomado con responsabilidad, es un deber realizarlo, y es de suma importacia lo que hagas con ello, ya que muchas personas, de alguna u otra manera se…
Doctrina y movimiento políticos que reivindican el derecho de una nacionalidad a la reafirmación de su propiapersonalidad mediante la autodeterminación política.
En mi opinión Porfirio Díaz no era tan mal presidente, considero que no hizo algo verdaderamente malo (excepto lo de hacer trampa en las elecciones) debido a que creía que él era el único que podía ayudar a México, pero…