Opinión de la revolución industrial?
Opinión de la revolución industrial.
Opinión de la revolución industrial.
Respuesta : Fué uno de los mejores pasos del hombre porque 1769 año conocido como la Revolución Industrial la gente cambió al mundo desarrollando los mecánicos como trenes y otros vehículos de transportes , nueve años después se construyó el primer vehículo a vapor en el mundo 1769Explicación : Espero te sirva : v.
Puedes poner que gracias a todos esos avances estamos comunicados con el resto de mundo.
Y que a partir de allí la tecnología a ido descubriendo nuevas formas de comunicación entre muchos lugares y que hoy en día gracias a eso podemos saber lo que pasa en cualquier lugar por mas remoto que sea.
Y a hecho mas fácil el trabajo de las personas.
Espero que te ayude.
LaRevolución IndustrialoPrimera Revolución Industriales el proceso de transformación económica, social y tecnológica que se inició en la segunda mitad del siglo XVIII en elReino Unido, que se extendió unas décadas…
Es el nombre que le dae un conjunto de cambios tecnológicos iniciados a mediados del siglo XVIII en el Reino Unido.
Es el proceso de transformacion economica, social y tecnologica. : ).
El elemento clave o que dio origen a esta revolución que propulsó un cambio profundo que dio a las a lo que posteriormente sería llamada comoRevolución Industrial. Se desarrolló entrelos años 1760 y 1870.
Aumento de la población : Desde el siglo XVIII las epidemias de peste fueron desapareciendo y el desarrollo de la agricultura permitió el crecimiento de la producción de alimentos y se produjo entonces un descenso de la…