HistoriaBásico2 respuestas

Opinión de la revolución industrial?

Opinión de la revolución industrial.

Mejor respuesta

Julitobsc1993
7

Respuesta : Fué uno de los mejores pasos del hombre porque 1769 año conocido como la Revolución Industrial la gente cambió al mundo desarrollando los mecánicos como trenes y otros vehículos de transportes , nueve años después se construyó el primer vehículo a vapor en el mundo 1769Explicación : Espero te sirva : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Igzarate
3

Puedes poner que gracias a todos esos avances estamos comunicados con el resto de mundo.

Y que a partir de allí la tecnología a ido descubriendo nuevas formas de comunicación entre muchos lugares y que hoy en día gracias a eso podemos saber lo que pasa en cualquier lugar por mas remoto que sea.

Y a hecho mas fácil el trabajo de las personas.

Espero que te ayude.